diariodexalapa
Localviernes, 15 de agosto de 2025

Morena en Veracruz defiende solicitud al TEV para recuento de votos en elección de Poza Rica

El dirigente morenista acusó al partido MC de tener miedo a que se haga lo que ellos mismos solicitan en elecciones de otros municipios

Ariadna García

“Queremos que la elección en Poza Rica se limpie, se reabran las urnas y los votos se recuenten uno por uno. Queremos para Poza Rica un voto por voto, casilla por casilla”, dijo.

Dirigente estatal de Morena dice que MC tiene miedo

“Este partido de delincuentes no quieren, o mejor dicho tienen miedo a que los Magistrados del Tribunal Electoral resuelvan algo que ellos mismos han solicitado se haga en otros municipios, eso es ser incongruentes”.

Insistió en que lo que Morena le pedimos al Tribunal es que se resuelva conforme a Derecho y esa elección se limpie “porque fue un cochinero”.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que la decisión del Tribunal Electoral tiene que ir en el sentido de darle certeza a la elección y que los votantes de Poza Rica tengan la seguridad de que su voto y decisión sea respetada.

“La mejor decisión que puede tomar el Tribunal es abrir la elección, que se abran todas las urnas y que se recuenten todos los votos, uno por uno, voto por voto, casilla por casilla”.

El digirigene estatal, expuso que es lo mejor que se le puede dar a los ciudadanos de Poza Rica que depositaron su confianza en las urnas y en las instituciones electorales.

MANTENTE INFORMADO DE ESTE Y MÁS TEMAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias