Noche de emergencias en Xalapa: fallece adulto mayor en calle Bolivia y auto cae a un arroyo
Los hechos registrados este martes generaron la movilización de corporaciones policiales y de auxilio; uno de ellos dejó como saldo la muerte de un hombre en la colonia Benito Juárez
Luis Hernández
Muere vecino de la colonia Libertad en plena vía pública
Al arribar, los uniformados localizaron a una persona que no respondía, por lo que solicitaron con urgencia la presencia de corporaciones de rescate.
Minutos después llegaron paramédicos del Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Algunas personas que se encontraban en el lugar lo identificaron como Santiago, vecino de la colonia Libertad.
Vehículo cae en un arroyo de la colonia Veracruz
En un segundo hecho, registrado durante la tarde-noche de este mismo martes 24 de febrero, un vehículo particular conducido por una mujer se salió del camino y terminó en el fondo de un arroyo en la colonia Veracruz, también en la ciudad de Xalapa.
El incidente fue reportado igualmente al 911, lo que generó la movilización de elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), paramédicos del Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales y estatales.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la conductora perdiera el control del volante y se precipitara hacia el arroyo. Las corporaciones brindaron el apoyo correspondiente en el lugar.
Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y solicitó el apoyo de una grúa para rescatar la unidad, la cual fue trasladada a un corralón mientras se realizan los trámites necesarios para deslindar responsabilidades.



























