diariodexalapa
Localmartes, 6 de enero de 2026

Luto en el periodismo de Veracruz: fallecen Guadalupe Camacho, Víctor Sevillano y Cristino Méndez

Reporteros, editores y fotógrafos expresaron sus condolencias para quienes estuvieron presentes en varios espacios cubriendo eventos relevantes

Itzel Molina

Era locutora de la estación de radio Amor 91.7 FM Xalapa. Al momento de fallecer, la comunicadora tenía 38 años de edad.

También este 6 de enero se registró el fallecimiento del fotoreportero Víctor Sevillano, quien dedicó su vida a la fotografía periodística cubriendo actividades relevantes de la vida social, política y cultural de Veracruz.

Reporteros, editores y fotógrafos expresaron sus condolencias para quien estuvo presente en varios espacios cubriendo eventos relevantes.

A Víctor Sevillano se le consideraba un colega apreciado, solidario y respetado dentro de las redacciones y en la cobertura diaria de la noticia.

El pasado 3 de enero también se reportó el deceso de Cristino Méndez en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, semanas atrás se había dado a conocer que tenía un deterioro notable en su salud, aunque se mantuvo activo realizando su labor.

Contaba con una trayectoria de varias décadas cubriendo la nota policíaca y judicial.

Los representantes de los medios del puerto de Veracruz lo reconocían por su estilo crítico, combativo y directo, además de su conocimiento en materia legal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias