Realizan cierres viales en calles de Veracruz por el primer foro del Plan Nacional de Desarrollo
Con la realización del primer foro del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030, calles aledañas al Museo Naval de Veracruz permanecen cerradas
Laura Cruz
Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030: ¿qué calles permanecen cerradas en Veracruz?
Las calles que se mantendrán cerradas por el evento que inicia a las 9:00 horas y se planea finalice a las 14:00 horas.
Avenida Valentín Gómez Farias entre calles Francisco Canal y Esteban Morales.
Calle Esteban Morales entre avenida 16 de septiembre y avenida Landero y Coss.
Calle Mariano Arista entre Landero y Coss y avenida 16 de septiembre.
Ante el cierre de vialidades se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y buscar rutas alternas.
¿En qué consiste el primer foro del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030?
El primer foro del gobierno federal, con el tema “Economía Moral y Trabajo/Innovación Pública para el Desarrollo”, es un evento realizado junto con la Secretaría de Hacienda y de Educación del gabinete de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Este documento servirá como guía para las políticas económicas, sociales y políticas del gobierno durante su administración.



























