diariodexalapa
Localmartes, 14 de enero de 2025

Piden justicia por caso del desalojo violento en Totalco

Integrantes del Movimiento en Defensa del Agua de la Cuenca Libres Oriental acusan que Granjas Carrol sigue operando en Veracruz

Síguenos en:whatsappgoogle

Ariadna García

Por ello, pidieron a la Gobernadora Rocío Nahle García atender además las demandas del movimiento que lleva décadas defendiendo el agua, la tierra y la vida.

“Convocamos esta conferencia para hacerle llegar a la nueva gobernadora Rocío Nahle nuestra denuncia y la exigencia de justicia para el crimen en Totalco en contra de los campesinos”, dijo Renato Romero

Expuso que han pasado casi 7 meses de la represión y todos los crimenes siguen impunes, pues tanto el gobierno federal como estatal han sido omisos y “encubridores”.

¿Qué dijeron autoridades sobre el caso Totalco?

Y es que sostuvo que pese a todas las quejas y tras lo ocurrido con el desalojo violento, esa empresa nunca dejó de funcionar.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias