Se registra Indira Rosales como candidata del PAN para alcaldía de Veracruz
La abanderada de Acción Nacional dijo sentirse emocionada por la participación de mujeres en esta contienda
La abanderada de Acción Nacional dijo sentirse emocionada por la participación de mujeres en esta contienda

Ingrid Ruiz
Veracruz, Ver.- “Dicen que la contienda será muy difícil pero en Acción Nacional ¿Cuándo la hemos tenido fácil? Veracruz seguirá siendo azul de eso no me cabe duda, expresó Indira Rosales San Ramón al hacer su registro como candidata a la alcaldía de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
Con un retraso en su agenda, Rosales San Ramón se presentó en las oficinas electorales acompañada de simpatizantes de Acción Nacional quienes en medio de porras y aplausos avalaron su participación en esta contienda.
Comentó que desde su aspiración ha recibido comentarios de que esta contienda será muy difícil, muy dura pero dijo sentirse optimista y dejó claro que el PAN continuará gobernando el municipio más importante del estado.
Te puede interesar: Estas son las personas que se eligieron en la insaculación de Morena para regidurías en Veracruz
“Todos me dicen que esta contienda va ser muy dura, difícil para el PAN, pero yo les pregunto ¿Cuándo no ha sido difícil? ¿Cuándo ha sido fácil? ¿Cuándo hemos tenido que rifarnos? ¿En cuál no hemos tenido que caminar de noche o de día o que hemos tenido que ir a tocar la puerta de la gente y convencerlos que este es el mejor proyecto? Creo que podemos salir a la calle muy seguros de que vamos a ganar”, expresó.
La panista manifestó que estaba emocionada por hacer su registro formal y que en esta contienda participarán puras candidatas mujeres.
Pidió que haya muchas propuestas porque es lo que está esperando el electorado ante las necesidades que les aquejan.
“Estoy muy contenta y emocionada de venir ante el OPLE para registrarme con toda mi planilla formalmente como candidata a la alcaldía de Veracruz, y como todo en las contiendas tenemos que trabajar, sobre todo no confiarnos, tiene que ser campaña de propuestas, es lo que los ciudadanos necesitan”, expresó.
Consideró que el buen gobierno de la actual alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez y que esté posicionada entre los mejores alcaldes del país, es un motivo para que el PAN siga gobernando la ciudad de Veracruz.
Te puede interesar: Sigue la publicación de la lista de promotores de la Cuarta Transformación de Morena
La planilla que acompañará a la candidata está conforma por Juan Carlos Saldaña Morán como síndico mientras que la lista de regidores del 1 al 13 son el exdiputado Miguel Hermida Copado, Rocío Campa de la Miyar, Jesús Danilo Alvízar Guerrero, Ileana Ramírez Domínguez, Gerardo Loya Romero, Mónica Elizabeth Villa Corrales, Irmin Anselmo Álvarez Tirado.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Así como Verónica Pulido Herrera, Salvador Mendoza Sánchez, Sonia Guevara Morales, Héctor Castillo Reyes, Anette Lorena de Diego Colorado y Marcos Alberto Machorro Soriano.
La protesta provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos