Preparan espacio para el Tercer Informe de labores de la alcaldesa de Veracruz
Trabajadores colocan estructuras metálicas para el Tercer Informe de Labores de la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez
Laura Cruz / Diario de Xalapa
Veracruz, Ver.- Este lunes desde muy temprana hora en la Plaza de la Constitución, mejor conocida como Zócalo de Veracruz se agilizaron los trabajos para el Tercer Informe de Labores de la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.
A marcha forzada, los trabajadores colocan estructuras metálicas en la plaza, mientras que el Ayuntamiento luce forrado de blanco, para lo que se ve, proyectarán imágenes mientras la alcaldesa rinde su informe.
A la par, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada a un costado del Palacio Municipal también recibe trabajos de mantenimiento, como parte de las obras de rehabilitación del Centro Histórico de Veracruz.
El programa denominado “Vive el Centro”, tiene como objetivo proporcionar a locales y turistas un espacio más agradable y accesible, promoviendo el uso de los espacios públicos.
Parte de los trabajos de la catedral de Veracruz incluye mantenimiento de sus aires acondicionados, y pintura en fachada e interior, mismos que se esperan concluir antes de la celebración a la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre.
Tercer Informe de Labores de la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, ¿cuándo se realizará?
Respecto al informe del gobierno municipal, tendrá efecto este martes 3 de diciembre a las 18:30 horas, evento al que la ciudadanía veracruzana puede acudir para estar informada.
Pese a que en las últimas semanas se agilizaron los trabajos de remodelación en la calle Independencia, a la fecha no han quedó concluidos, sin embargo la alcaldesa Patricia Lobeira precisó que falta tan solo un 10% para terminar la obra.
Además, trabajadores de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, afinan detalles para que el Zócalo luzca decorado alusivo a las fiestas decembrinas.
Luces colgantes, macetas con nochebuenas, ya se pueden observar en las Explanada de la Constitución, que será escenario perfecto para que visitantes tomen fotografías en el marco de la Navidad.

























