Tormenta eléctrica deja árboles caídos, casas destechadas e inundaciones en Xalapa [Fotos]
Se registraron ráfagas superiores a 80 kilómetros por hora e intensa actividad eléctrica y truenos esta tarde de martes
Alma Quiroz
De acuerdo con el director de Protección Civil, Enrique Fonseca Martínez, las precipitaciones tuvieron una duración aproximada de una hora con 15 minutos.
Después de las 17 horas aún siguen recibiendo reportes de daños por la ciudad, por lo que pasarán varias horas para tener un recuento final de las afectaciones que dejó en la ciudad la tormenta de esta tarde.
Ráfagas de más de 80 kilómetros por hora durante tormenta en Xalapa
De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del Estado la tormenta estuvo acompañada por ráfagas descendentes superiores a 80 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles y ramas en distintos puntos de la capital.
Fuertes vientos y nubes oscuras anunciaron la tormenta eléctrica
Poco después de las 15 horas, las nubes cubrieron el cielo y en unos minutos comenzó una fuerte tormenta con fuertes vientos que se llevaron algunas las ramas de los arbustos, retumbaron los truenos y los rayos que iluminaban el firmamento por segundos.
En algunas colonias, como Emiliano Zapata, Reforma, Reserva Territorial y Lomas Verdes, las familias se quedaron sin servicio de energía eléctrica por espacio de varios minutos.































