Detienen a hombre que caminaba en calles de Coatepec con una cabeza humana
Ayuntamiento de Coatepec aclara que este hecho no estaría relacionado con actividades del crimen organizado
Alfredo Guillaumin / Diario de Xalapa
Detención de hombre en Coatepec con restos humanos
Al momento, no se ha dado a conocer un parte oficial de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, pero se pudo apreciar que la zona de las calles citadas estaba acordonada y los elementos de seguridad estaban levantando las pruebas.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron a un par de cuadras de la entrada al municipio de Coatepec y al ser fin de semana la ciudad es visitada por muchos turistas, pero la detención se realizó varias calles adelante cerca de una refresquera de la zona.
Se reportó el hallazgo de un cuerpo en la privada Rebolledo.
Ayuntamiento de Coatepec desmiente que este hecho esté relacionado con el crimen organizado
Horas después, en el Ayuntamiento de Coatepec emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que este hecho no está relacionado con el crimen organizado, solo fue la detención de una persona por elemento de la Dirección de las Policía Municipal de Coatepec.
Al momento, todavía se espera la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).
“Todo apunta a que se trata de un caso aislado, protagonizado por un individuo en aparente estado inconveniente”, se lee en el comunicado difundido esta noche.
Con información de Maribel Sánchez / Diario de Xalapa


























