Gobierno de Veracruz aprueba construcción de dos nuevos penales para reducir la sobrepoblación carcelaria
El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes Garcés, expuso que la Secretaría de Marina les está apoyando con equipo especializado
Ariadna García
Confirman que hay recurso autorizado para construir dos Ceresos más
En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública expuso que la Secretaría de Marina les está apoyando con equipo especializado.
“Todos los días se está trabajando por mejorar la condición física de los penales, contratar más custodios, en eso estamos todos los días, a los directores le estamos dando seguridad física cuando salen francos, son cargos de riesgo”.
El funcionario estatal expuso que se están atacando todas las irregularidades en los penales, pero que llevan ocho meses en esta administración estatal y un atraso de años.



























