diariodexalapa
Policiacajueves, 5 de marzo de 2026

Motociclista fallece en Coatepec; otro resultó lesionado tras choque con taxi en Tlalnelhuayocan

Dos accidentes de motocicleta esta noche dejan un motociclista muerto tras estrellarse contra el portón de una vivienda, y otro conductor resultó lesionado luego de chocar con un taxi

Maribel Sánchez

Motociclista muere al chocar contra vivienda

Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el cierre de los primeros reportes, la víctima no había sido identificada por las autoridades.

Choque con taxi en Tlalnelhuayocan

Horas antes, otro accidente de motocicleta se registró en el municipio de Tlalnelhuayocan, donde un conductor resultó lesionado tras un choque con un taxi.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Poniente y Oriente, en la colonia Guadalupe Victoria, donde colisionaron una motocicleta que circulaba sin placas y el taxi marcado con el número económico XL-9563.

Ambos conductores no advirtieron a tiempo la presencia del otro vehículo, lo que provocó el impacto.

Paramédicos de ARUM atendieron al motociclista en el lugar por algunas lesiones, mientras elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias