diariodexalapa
Policiacaviernes, 21 de noviembre de 2025

Choque entre autobús y camioneta deja cinco lesionados en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Dos de los cinco heridos fueron trasladados a un hospital tras el accidente registrado a la altura del “Rancho de los Cocodrilos”

Luis Hernández

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones y requirieron traslado a un hospital por parte de paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque.

El percance fue reportado por automovilistas que circulaban por el tramo carretero y que, al percatarse del fuerte impacto, se detuvieron para brindar auxilio de primer contacto.

Posteriormente, a través del número de emergencias 911 solicitaron apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Al sitio arribaron especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana, delegación Minatitlán, así como elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A su llegada, los agentes encontraron una camioneta tipo pick-up color rojo cargada con cocos, además de un autobús de pasaje color morado que cubría la ruta Coatzacoalcos-Minatitlán.

Las corporaciones de rescate atendieron a las cinco personas lesionadas y realizaron el traslado de dos de ellas hacia un hospital de Minatitlán, donde fueron reportadas como estables.

Finalmente, las autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con extrema precaución por la zona, debido a la presencia de personal trabajando en el auxilio y retiro de los vehículos involucrados.

Otros accidentes en la región

Testigos brindaron el apoyo de primer contacto al conductor del camión, quien fue trasladado a un hospital cercano debido a las lesiones sufridas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias