Dos mujeres que viajaban en motocicleta se accidentan en calles de Xalapa
Tras recibir el reporte a través del 911, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio
Luis Hernández
El incidente ocurrió en las inmediaciones del auditorio Salvador Díaz Mirón, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio del sector antes mencionado.
Personas cercanas brindaron apoyo inicial a las jóvenes, quienes presentaban golpes en varias partes del cuerpo, y por seguridad no fueron movidas del lugar hasta que llegaron los especialistas en primeros auxilios.
Tras recibir el reporte a través del 911, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio. Posteriormente, técnicos en urgencias médicas aplicaron los protocolos de ayuda.
¿Las mujeres accidentadas en motocicleta en la colonia Santa Bárbara fueron canalizados a un hospital?
Luego de ser atendidas, las jóvenes fueron trasladadas en ambulancia a un hospital para descartar lesiones graves. La motocicleta quedó bajo resguardo de las autoridades.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del percance que movilizó a las corporaciones de rescate y policiales.
El personal de Tránsito Estatal les recomienda circular con la máxima precaución para prevenir accidentes.
Para los motociclistas, es fundamental respetar los límites de velocidad, utilizar siempre los implementos de seguridad, y evitar rebasar por la derecha o entre carriles.
Tanto para motociclistas como para automovilistas, indica la autoridad es importante brindar el paso de cortesía y dar siempre preferencia al peatón.
A los conductores de autos, les piden prestar especial atención a las señales de tránsito ubicadas en puntos estratégicos. Además, les recuerdan respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y conducir con precaución.






















