Volcadura de una camioneta deja como saldo un muerto y un lesionado en San Rafael
En San Rafael ocurrió una aparatosa volcadura de una camioneta durante la madrugada de hoy
Luis Hernández
La persona que murió la identificaron como Iván “N” de 40 años de edad, mientras que el conductor, quien resultó con heridas graves, René “N” de 42 años.
Entre las corporaciones llegó a apoyar en lo que se requiriera el cuerpo de Bomberos Tlapacoyan, quienes descendieron hasta la zona del accidente, pues el vehículo quedó fuera del camino.
También cuerpos de emergencia de San Rafael, además de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El percance lo reportaron aproximadamente a las 3 de la mañana a través del 911, y recibió la solicitud de apoyo los Bomberos Tlapacoyan, por lo que se movilizaron con la unidad No.4 con seis elementos.
¿La FGE abrirá carpeta de investigación por el hombre muerto en volcadura?
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), al presentarse realizó las diligencias correspondientes a través de elementos de Policía Ministerial y Servicios Periciales.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Finalmente, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán los exámenes de rigor y esperan se presenten los familiares a realizarla identificación oficial.
El municipio de San Rafael se localiza en la zona norte y aproximadamente a 197 km de distancia de la ciudad de Xalapa.


























