Estudiante fue atropellada al intentar cruzar la avenida Rébsamen, en Xalapa
La estudiante fue inmovilizada en una camilla rígida y trasladada de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano
Luis Hernández
Paramédicos acudieron al lugar y se encargaron de su traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
El percance fue reportado por automovilistas que transitaban por dicha avenida con dirección a la zona universitaria.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, dada la proximidad del lugar del incidente a su base operativa.
Especialistas en primeros auxilios del grupo Panteras de la misma secretaría brindaron atención especializada a la menor.
Tras ser estabilizada en el sitio, la estudiante fue inmovilizada en una camilla rígida y trasladada de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano.
El objetivo fue brindarle la atención médica necesaria y descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida.
Peritos de la Dirección General de Tránsito del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades del caso.
Las autoridades serán las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Trasladan conductor que atropelló a estudiante en avenida Rébsamen de Xalapa
El conductor del vehículo involucrado fue trasladado, junto con la unidad, a las instalaciones viales para continuar con los procedimientos legales y el peritaje.
A consecuencia de este suceso, la circulación vehicular con dirección a la zona UV se vio completamente interrumpida mientras se brindaba asistencia médica a la persona lesionada.
Las autoridades dialogaron con el conductor del automóvil para obtener más detalles sobre el accidente.
Finalmente, una vez que el vehículo implicado fue retirado y la estudiante trasladada al hospital, el flujo vehicular regresó a su normalidad.


























