Tres víctimas del accidente de autobús en Oaxaca eran de Acayucan
Las víctimas fueron identificadas como encargados del transporte del autobús que venía procedente de la Ciudad de México
Luis Hernández
Hombres de Veracruz fallecidos durante accidente de autobús en Oaxaca
En este accidente carretero murieron 18 personas y 20 más resultaron lesionadas. Luis Mauricio “N” era el encargado de conducir el camión de turismo, mientras que Rogelio “N” era su acompañante y Miguel Ángel “N” era el maletero.
El accidente ocurrió en la carretera Mitla-Tehuantepec del estado de Oaxaca y fue a la altura del kilómetro 83+200 tramo carretero del municipio de Santo Domingo Narro.
El accidente provocó varias víctimas mortales, con lesiones graves en algunas más, quienes recibieron atención de grupos de emergencia que se encargaron de trasladarlas a diversos hospitales de la región del Istmo de Tehuantepec.



























