Javier Gómez Cazarín confirma accidente de su equipo de Comunicación en carretera Papantla-Gutiérrez Zamora
Juan Javier Gómez Cazarín expuso que viajaba a Poza Rica y que bajó de su camioneta a brindar apoyo a su equipo
Luis Hernández
Accidente del equipo de Juan Javier Gómez Cazarín en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora
Tras darse a conocer la noticia del percance, el propio funcionario, a través de sus plataformas digitales, realizó una transmisión en vivo para aclarar que el accidente no lo había sufrido él, sino parte de su equipo de trabajo.
El accidente ocurrió en la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, con dirección al municipio de Poza Rica, hacia donde se trasladaba el funcionario con otras personas para entregar apoyo de bienestar a los afectados por las inundaciones registradas en días pasados.
“Les dieron la noticia de que sufrí un accidente, lo cual es totalmente falso. Aquí me ven, estoy vivito y coleando”, expresó Gómez Cazarín durante la transmisión.
Según el delegado, la unidad siniestrada sufrió una falla mecánica, lo que provocó el percance. Añadió que los tripulantes ya reciben la atención médica correspondiente y se encuentran fuera de peligro.
Autoridades se presentaron en el lugar para brindar el apoyo correspondiente, informando que viajaban dos personas en el vehículo, las cuales resultaron ilesas.
En un primer momento se señaló que uno de los ocupantes era el propio delegado de Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, sin embargo, más tarde el funcionario desmintió esta información en su transmisión en vivo.
El municipio de Papantla se ubica en la zona norte del estado de Veracruz, a aproximadamente 246 kilómetros al norte de Xalapa, la capital estatal.























