Muere un motociclista tras chocar contra auto, en Papantla
Los motociclistas circulaban por la carretera San Lorenzo-Paso de Valencia cuando sucedieron los hechos
Luis Hernández
Las dos personas fueron atendidas por personal paramédico de Protección Civil Municipal, sin embargo, por una de ellas no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
Mientras tanto, el segundo tripulante, luego de recibir las atenciones prehospitalarias, lo colocaron en una ambulancia y lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano.
Las dos personas serían originarias de la localidad de Paso de Valencia.
Choque de motociclistas en la carretera San Lorenzo-Paso de Valencia de Papantla
Las autoridades al tener conocimiento de estos hechos, se trasladaron de inmediato hasta el frente del rancho, “La Herradura”, que está ubicado en el tramo carretero San Lorenzo-Paso de Valencia.
En ese lugar encontraron a dos personas gravemente lesionadas, además de una motocicleta y una camioneta Ford en color blanca con un daño frontal que fue provocado por el impacto con la moto.
Los especialistas en este tipo de situaciones atendieron a las dos personas, sin embargo, por una de ellas no pudieron hacer nada, pues las graves lesiones que presentaba le provocaron la muerte casi instantáneamente.
Elementos de la Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encargaron de acordonar el perímetro con la cadena de custodia que impidió el paso vehicular y de personas.
Hasta ese momento, la víctima se encontraba en calidad de desconocida, por lo que se espera sea identificada en las próximas horas en el Semefo.
El municipio de Papantla se localiza en la zona norte de la entidad veracruzana, a más de 240 km de distancia de la capital veracruzana, Xalapa.




























