Muere motociclista tras ser atacado a disparos en carretera de Tlapacoyan
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a brindarle el apoyo, pero ya no contaba con signos vitales
Luis Hernández
Motociclista no logró sobrevivir tras ser atacado a disparos en Tlapacoyan
La zona fue acordonada por la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y luego activaron un operativo para buscar a los responsables, pero hasta el momento no hay reportes de detenciones.
Preventivos municipales y estatales se trasladaron a la zona y encontraron a un hombre con lesiones y sin movimiento. Los paramédicos que llegaron trataron de salvarle la vida, pero ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para detener a los responsables.
Debido a esta situación, la circulación vehicular quedó obstruida por completo, mientras esperaban la presencia de las autoridades ministeriales que son las que se encargaron del peritaje.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial, se presentó a realizar las primeras investigaciones con apoyo de Servicios Periciales.
Al concluir con los trabajos correspondientes, ordenaron que el cadáver lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán los exámenes de rigor y esperan la presencia de la familia para la identificación oficial.
Mientras tanto, las personas que cometieron este hecho se desconocen sus generales, además que fue lo que utilizaron para escapar.
El municipio de Tlapacoyan se localiza en la zona centro-norte de la entidad veracruzana y tiene una distancia de Xalapa de más de 100 km.


























