diariodexalapa
Policiacamiércoles, 26 de febrero de 2025

Muere una persona que fue atropellada tras intentar cruzar la autopista Xalapa-Perote

El accidente ocurrió a la altura del puente que conecta con Villa Aldama

Luis Hernández

El accidente fue reportado la mañana de hoy por automovilistas que circulaban por ese tramo carretero, que se encuentra en el municipio de Perote.

Luego de que realizaron el reporte, se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y apoyaron abanderando el camino para evitar que otro automóvil arrollara al hombre que se encontraba muerto.

Especialistas confirmaron el fallecimiento de la persona que fue atropellada en autopista Xalapa-Perote

Una vez que se dio el reporte de que la persona ya no contaba con signos vitales, solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales, que serán las que realizan las investigaciones correspondientes.

En el lugar hubo presencia del personal de la Guardia Nacional en su División Caminos, que se encargó de realizar el peritaje de rutina. Además, dialogó con algunas personas que presenciaron el percance.

Esto provocó que la circulación quedara obstruida parcialmente por tiempo prolongado, por lo que las autoridades estatales y federales abanderaron el camino mientras realizaban los trabajos correspondientes por parte de las autoridades ministeriales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias