Motociclista perdió la vida luego de accidentarse en la carretera Perote-Altotonga
Chocaron contra una camioneta cargada de verdura, a la altura de la localidad de Zoatzingo, en Altotonga; un hombre resultó gravemente lesionado
Luis Hernández
Cuerpos de emergencia no pudieron auxiliar a la acompañante del motociclista
Las fuerzas de seguridad al llegar al punto, encontraron una camioneta que transportaba jitomates volcada y a un lado una pareja de motociclistas con graves heridas.
De inmediato, abanderaron el perímetro y a través de la radiofrecuencia solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.
Algunos automovilistas detuvieron la marcha para apoyar en lo necesario como en el abanderamiento, pues las unidades quedaron a mitad del camino.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de la Delegación Altotonga-Atzalan, al llegar al punto brindaron el apoyo prehospitalario a las dos personas.
Sin embargo, por la mujer que acompañaba al motociclista no pudieron hacer nada, pues carecía de signos vitales, mientras tanto el conductor, luego de qué fue estabilizado lo trasladaron a un hospital cercano.
Esto provocó que la circulación quedara obstruida por varios minutos mientras se desarrollaba las fuerzas de tarea.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el abanderamiento, mientras se presentaba la Guardia Nacional en su División Caminos.



























