diariodexalapa
Policiacaviernes, 9 de mayo de 2025

Realizan operativo en Coatepec por detonaciones de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en la calle Rivera de Cuauhtémoc de Coatepec

Luis Hernández

Operativo en Coatepec por detonaciones de arma de fuego

En el lugar, las autoridades policiales se concentraron y localizaron casquillos percutidos, por lo que la zona quedó acordonada para luego dar parte a las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, las corporaciones policiacas se coordinaron y activaron un operativo que abarcó un amplio sector de la ciudad para buscar a los responsables.

Sin embargo, hasta el momento no hay información de personas detenidas, por lo que se espera que las autoridades ministeriales informen al respecto sobre estos hechos.

Hasta el momento tampoco hay información de qué pudo haber ocurrido. En el lugar las autoridades encontraron al menos siete casquillos percutidos que fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

Debido a esta situación, la circulación vehicular fue obstruida por completo, mientras realizaban las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial, iniciaron con las investigaciones en el lugar de los hechos. También hubo presencia de Servicios Periciales.

Por varios minutos se mantuvieron en el lugar realizando el levantamiento de indicios que serán agregados a la carpeta de investigación que se abrirá por este caso.

Fue a través del número de emergencia que reportaron esta situación y se concentraron en el lugar las corporaciones policiales, pero solamente localizaron los casquillos percutidos.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias