Seis lesionados tras choque de vehículos en carretera de Acayucan
El percance ocurrió entre la tarde-noche del domingo en la carretera Costera del Golfo
Luis Hernández
Los vehículos accidentados se trata de un Mazda y una camioneta Chevrolet Cheyenne, los cuales tras el impacto resultaron seis personas heridas, entre ellas, tres adultos y tres menores de 18 años.
El percance lo reportaron la tarde-noche de ayer domingo, esto fue a la altura de la localidad de Nuevo Poblado Vista Hermosa, en donde los vehículos chocaron de frente.
A través del número de emergencias 911 automovilistas que circulaban por ese tramo carretero solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, luego de que encontraron los automóviles accidentados con varias personas heridas.
¿Los lesionados fueron canalizados a un hospital?
El personal paramédico de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Oluta, al llegar a la zona brindaron el apoyo a los lesionados con ayuda de Bomberos de Acayucan.
Luego de que los estabilizaron, a bordo de ambulancias, los trasladaron al Hospital General Oluta-Acayucan para que recibieran las atenciones correspondientes.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El municipio de Acayucan se localiza en la zona sur de la entidad veracruzana, a más de 340 km de distancia de la ciudad de Xalapa.


























