diariodexalapa
Tendenciaslunes, 10 de noviembre de 2025

“Los Guardias de Emperador” irrumpen en el partido de la Selección Nacional de México

Durante un encuentro lleno de intensidad y pasión, Galletas Emperador llevó su campaña al terreno de juego una inesperada intervención en medio tiempo.

Staff Diario de Xalapa / Branded

Durante el último partido de la Selección Nacional de México, las tribunas se llenaron de pasión e intensidad al máximo en cada jugada, con los aficionados animando sin descanso y el rugido del estadio resonando en cada rincón.

Además, Emperador aprovechó para presentar su nueva imagen, manteniendo el icónico yelmo y acercándose a nuevas generaciones de aficionados sin perder su esencia auténtica y cotidiana.

Es así como a través de grandes marcas como Emperador, PepsiCo® pone a sus consumidores en el centro de cada decisión con el objetivo de seguir creando sonrisas en cada bocado y cada sorbo. 

COME BIEN.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias