Así amaneció Tuxtla Gutiérrez este 1 de enero: calles vacías, comercios cerrados y poco tránsito
Mercados, zonas de transporte público y el centro de la ciudad lucieron prácticamente vacíos, reflejando la calma tras las celebraciones de Año Nuevo
Isaí Flores
Cocinas económicas qué en otros días del año abren sus puertas muy temprano este día no abrieron, estacionamiento públicos cerrados, basura fuera de los contenedores, muchos puntos de la capital en silencio.
La nave de cocinas del centro de abasto se encuentra con muchas cocinas cerradas, algunas han abierto sus puertas y solo se escucha música, no hay clientes, mientras algunas cortinas del mismo mercado están cerradas.
Cortinas de acceso al mercado están cerradas, en el interior solo unos cuantos locales abrieron hoy, la gran mayoría de los locales están cerrados, trastes y mercancias en los puestos pero sin actividad económica, no hay gente ingresando al centro de abasto.
En la plaza central solo hay personas barriendo, no hay pasantes, otros barrenderos cruzan la plaza para ubicarse en otro punto de la ciudad, restaurantes y hoteles cerrados en el centro de la capital del estado de Chiapas en este primer día del año nuevo.


























