Madres Buscadoras de Chiapas continúan búsquedas de campo sin resultados positivos
Piden a la Fiscalía General del Estado que las búsquedas no sean simuladas y que den resultados
Thiaré García / El Heraldo de Chiapas
Isabel Torres, integrante de la colectiva, explicó que las acciones se desarrollaron en coordinación entre distintas compañeras, quienes incluso tuvieron que dividirse para cubrir el área acordada.
“Pues ayer nos tuvimos que dividir como colectivas con las compañeras, porque teníamos una búsqueda. Tuvimos una búsqueda en un punto de acá de Chiapas importante”, señaló.
La jornada se extendió por algunas horas; sin embargo, no hubo resultados positivos. “Fueron unas cuantas horas nada más, y pues no tuvimos nada donde fuimos a hacer la búsqueda del campo”, agregó.
“La verdad de eso no tenemos mayor información. Nosotros nos encontrábamos en este encuentro regional. Sí, nos comentaron que si sabíamos algo, hay familias que se preocupan que pudiera ser su familiar”, expresó.


























