Conagua anuncia más de 102 mdp para agua potable y saneamiento en Chiapas
Los recursos del programa Proagua podrán ser solicitados por municipios y organismos operadores que presenten proyectos viables antes del 17 de marzo
Isaí Flores
La Conagua explicó que la asignación de recursos dependerá de los proyectos que sean ingresados, evaluados y aprobados, conforme a los criterios técnicos, financieros y sociales establecidos dentro del programa.
Además, deberán presentar copia del título de asignación o concesión de aguas nacionales, del permiso de descarga, o bien una constancia de trámite ante la Conagua.
La dependencia aclaró que las solicitudes deberán presentarse a más tardar el 17 de marzo, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en los lineamientos del programa.



























