elheraldodechiapas
Policiacamartes, 25 de marzo de 2025

Empleado de la CFE fallece tras recibir una descarga eléctrica en Huimanguillo Tabasco

Osías Moreno García recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de restablecimiento en la comunidad Las Flores

Omar Ruiz / Corresponsal

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Osías Moreno García, de 45 años de edad, originario del municipio de Raudales Malpaso (Mezcalapa).

Peritos forenses llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo los trámites legales correspondientes.

Este trágico accidente pone de relieve la importancia de la seguridad en trabajos eléctricos y la necesidad de reforzar las medidas de protección para evitar más pérdidas humanas en el cumplimiento de estas labores esenciales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias