Policiacamartes, 8 de julio de 2025
Conductor atropella a motociclista y escapa en Ocozocoautla, Chiapas
El joven de 16 años fue trasladado a un hospital con lesiones en varias partes del cuerpo
Omar Ruiz / Corresponsal

Ocozocoautla.— Un motociclista resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente la noche del pasado lunes, sobre la 9ª Sur, entre 4ª y 5ª Oriente, en el barrio Solidaridad de esta ciudad.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, señalando que un automóvil impactó al motociclista y posteriormente se dio a la fuga, lo que generó preocupación por la integridad del joven conductor.

Personal de Protección Civil arribó al sitio para brindar atención prehospitalaria a Ernesto “N”, de 16 años de edad, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo. El joven fue inmovilizado en el lugar y trasladado de inmediato a una unidad médica, donde quedó bajo observación de especialistas.
También hicieron presencia elementos de la Policía de Seguridad y Tránsito Municipal, quienes cerraron parcialmente la circulación en la zona. Las autoridades informaron que ninguna de las unidades involucradas se encontraba en el lugar: el automóvil huyó del sitio y la motocicleta fue retirada por familiares del lesionado, por lo que no hubo aseguramiento de vehículos.