Pipa choca contra Tren interoceánico en Juárez; conductor resulta herido
El incidente ocurrió en la comunidad Cardona; la pipa intentó ganarle el paso al tren interoceánico, provocando el impacto
Omar Ruiz / Corresponsal
Testigos relataron que el conductor de la pipa creyó poder cruzar antes del paso del convoy ferroviario, por lo que se atravesó en las vías, provocando un impacto inevitable.
Se informó que la pipa prestaba servicios en la obra de pavimentación de Sunuapa y se desplazaba hacia ese sitio cuando ocurrió el percance.
El tren sufrió daños significativos en la parte delantera, lo que obligó a suspender temporalmente las operaciones ferroviarias mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Al lugar llegó maquinaria pesada para remover la pipa, y se espera el retiro de la unidad dañada del tren, con el objetivo de restablecer el servicio a los usuarios lo antes posible.



























