Fallece de sarampión niña de tres años en Ojinaga; suman mil 803 contagios confirmados en el estado
La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que la menor no contaba con vacunas, por lo que al contagiarse de sarampión, su organismo no pudo resistir la enfermedad
Venessa Rivas
Una niña de 2 años con 11 meses, originaria de Ojinaga, se convirtió en la víctima más reciente de sarampión en Chihuahua. Con este caso, suman mil 803 contagios confirmados en el estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además, se invita a las personas de 10 a 49 años que no cuenten con la segunda dosis, o que hayan tenido contacto con pacientes contagiados, a aplicarse el biológico correspondiente.
Desde el pasado fin de semana, se han instalado macrocentros de vacunación en diferentes municipios del estado, donde la ciudadanía puede revisar su cartilla de vacunación y aplicarse los biológicos pendientes.
El miércoles 4 de junio estarán presentes en Jiménez, Villa López y Ocampo, mientras que el jueves 5 de junio la jornada se realizará únicamente en Parral.


























