Atendió IMSS Chihuahua a 280 brigadistas que sofocaron incendios forestales en Madera
Personal de la UMF del Ejido Mesa del Huracán, brindó el servicio médico con el apoyo de los integrantes de la Oficina Delegacional de Protección Civil del Instituto
Karina Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua
Zamudio detalló que el IMSS Chihuahua proporcionó atención directa en el sitio con personal médico, de enfermería y paramédicos, a través de un comando de atención de incidencias ubicado a pocos kilómetros del siniestro.
“El IMSS Chihuahua respondió con solidaridad y aliento, demostrando que puede acudir a los llamados de emergencia y brindar una respuesta inmediata”, subrayó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, destacó las acciones ejecutadas por la Oficina Delegacional de Protección Civil del IMSS en el estado, bajo la dirección del licenciado Alejandro Medina Castillo.



























