Se acumula la nieve: Cierran carretera de Parral a Guadalupe y Calvo
La altura acumulada de la nieve fue de 10 centímetros
Federico Martínez
La Residencia General de Conservación de Carreteras, de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), reportó el cierre de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo a la altura del kilómetro 119.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Esto, debido a la presencia de nieve con altura aproximada de 10 centímetros, informó la dependencia en una tarjeta informativa.
Las cuadrillas SICT se encuentran en el lugar, en espera de que el clima permita el ingreso de la maquinaria, para retirar el hielo en zonas donde no pega el sol.
Por consiguiente, personal de la Defensa y Guardia Nacional no permite el paso de ningún vehículo por dicho tramo carretero.
El pronóstico de precipitaciones, niebla, vientos fuertes y caída de nieve, continua, por lo que se recomienda evitar salir si no es indispensable y mantenerse atento a los avisos oficiales.
Ante cualquier emergencia, la dependencia puso a disposición de la población el número de emergencias 9-1-1.


























