Claudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este viernes al mediodía
Chihuahua forma parte del último bloque de entidades federativas que visitará la mandataria, donde se espera que aborde temas de seguridad, soberanía, economía, comercio, salud y educación
Venessa Rivas
La delegada de Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, confirmó que la presidenta Sheinbaum visitará la frontera más grande del país como parte de la gira por su Primer Informe de Gobierno.
El pasado 1 de septiembre, Claudia Sheinbaum emitió un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno y anunció que recorrería todo el país para rendir cuentas a la población.
Chihuahua forma parte del último bloque de entidades federativas que visitará la mandataria, donde se espera que aborde temas de seguridad, soberanía, economía, comercio, salud y educación.



























