Espera Fiscalía resultados de pruebas a explosivo detonado en las letras de Camargo
Heliodoro Araiza señaló que ya teniendo los resultados del estudio, podrían confirmar o descartar el que este hecho haya sido simplemente una broma de mal gusto con pirotecnia
Federico Martínez
El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, informó que están a la espera del resultado de una serie de pruebas que hicieron a los restos del explosivo que detonaron en una plaza pública de Camargo, el pasado 31 de diciembre.
Una vez que tengan el resultado de las pruebas periciales, podrán determinar qué tipo de aparato explosivo fue o confirmar que haya sido simplemente un conjunto de pirotecnia.
En este sentido, explicó que han recabado una serie de videos de las cámaras de seguridad de los alrededores de la plaza pública, para obtener más evidencias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De igual manera, han estado siguiendo el rastro de un automóvil compacto, el cual presuntamente usaron un par de sujetos para lanzar el artefacto qué generó la explosión.
Araiza Reyes comentó que, teniendo ya los resultados del estudio al explosivo, podrían incluso confirmar una de las líneas de investigación, que va en el sentido de que fue una broma de mal gusto con el uso de pirotecnia.


























