¡Desde goteras hasta salones inundados! Más de cien escuelas resultaron afectadas por las lluvias en el estado
De estas instituciones que correponden a centros estatales y federales, sólo 12 resultaron con daños graves
Venessa Rivas
La portavoz de la Secretaría de Educación y Deporte, Alejandra Flores informó que ya se encuentran trabajando en algunas localidades a fin de culminar con las reparaciones antes del inicio del próximo ciclo escolar 2025-2026.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En la región sur del estado se cuenta con reporte de 5 escuelas dañadas de las cuales en la escuela Mariano Matamoros se refiere filtración de agua por las paredes.
Alejandra Flores explicó que durante este tiempo de receso escolar se estará trabajando en las reparaciones, porque esa fue la instrucción del secretario de Educación.



























