Pide Noroña a FGR seguir investigación contra empresario que increpó a Javier Corral el aeropuerto
Advierte que actuará en defensa del exgobernador de Chihuahua como haría con cualquier senador que sufra una agresión así
Velvet González
Fernández Noroña afirmó que se trata de una agresión muy grave hacia un integrante de la Asamblea, por lo que como presidente, tiene la responsabilidad de garantizar la integridad y la seguridad de las senadoras y senadores.
Afirmó que tras los hechos ocurridos, este martes sostuvo una conversación con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, a quien solicitó que se quiten las medidas cautelares en espera de una resolución del proceso.
Recalcó que en su papel como presidente de la Mesa Directiva del Senado, es su obligación velar en todo momento por la integridad y la seguridad de sus integrantes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Agregó que “esta presidencia actuará de la misma manera, frente a cualquier agresión que cualquier compañero o compañera senador integrante de esta asamblea tenga”.


























