elheraldodechihuahua
Policiacajueves, 24 de julio de 2025

Hallan restos humanos en cueva de Bocoyna durante rastreo de personas desaparecidas

Elementos del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales detectaron a simple vista un cráneo humano y un hueso largo, aparentemente un húmero, es decir, parte del brazo superior

Síguenos en:whatsappgoogle

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

El hallazgo se realizó la mañana del miércoles durante un operativo de búsqueda encabezado por la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes.

Las labores se desarrollaron en una zona montañosa de difícil acceso, abarcando un área aproximada de cuatro kilómetros, que incluye parte de un cerro donde se encuentra la caverna.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

La Fiscalía señaló que continuará con los trabajos de búsqueda en la región y exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la localización de personas desaparecidas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias