Alcalde Cruz Pérez Cuéllar recorre municipios serranos y asiste al Ultra Maratón de Caballo Blanco
El alcalde de Ciudad Juárez visitó Urique y Uruachi, donde participó en el arranque del tradicional maratón y sostuvo encuentros con productores y liderazgos comunitarios para fortalecer vínculos de colaboración y el desarrollo regional
Salvador Miranda
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La visita se dio a invitación del alcalde de ese municipio, Arturo Langarica Almanza, con quien compartió actividades relacionadas con el impulso turístico y deportivo de la región serrana.
A través de sus redes sociales, Pérez Cuéllar expresó que la carrera honra la fuerza, la resistencia y el espíritu del pueblo rarámuri, resaltando que la sierra representa identidad y orgullo para el estado de Chihuahua.
En sus publicaciones, el alcalde destacó que, con organización, unidad y trabajo conjunto, el desarrollo puede surgir en cada comunidad y proyectarse con fuerza hacia toda la región serrana.

























