Colectivo Justicia para Nuestros Deudos exige liberación de casetas en el Puente Internacional Paso del Norte
Los manifestantes piden reconocimiento del daño y restauración a los familiares
Jorge Meza
Como parte de las manifestaciones que ha realizado el colectivo Justicia para Nuestros Deudos, esta mañana clamaron justicia en la Cruz de Clavos, en el Puente Internacional Paso del Norte.
No les permitieron la liberación de las casetas por parte de personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, denunció Dora Elena Delgado, representante del colectivo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Sin respuesta, si nos atienden políticamente bien, nos reciben y todo, estuvimos el jueves, nos atendió Coespris, Fiscalía, pero políticamente correcto porque todos me recibieron”, destacó la representante del colectivo.
El área del Puente Internacional Abraham González contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes estaban a la distancia de la manifestación.























