Ganan alumnos de UTCJ primer y segundo lugar en concurso estatal de innovación
Los equipos Ares Automation y Seppi destacaron en Parral con proyectos de inteligencia artificial para tráfico y seguridad industrial, obteniendo premios en efectivo y becas educativas
Jorge Meza
El proyecto ganador es Smart Traffic, con el uso de inteligencia artificial se busca optimizar el flujo de tráfico vehicular y se proyecta llevarlo a la aplicación como programa piloto en zona aledaña a la universidad.
Ares Automation es el nombre del equipo ganador, el cual está conformado por Nizaanylu Ramírez Banda, José Ulises Acosta Molina y Oscar Javier Colunga Luna, asesor doctor Ricardo Olivarez Rodríguez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Mencionó que es un sistema que buscarán se aplique como proyecto piloto en zona aledaña a la escuela, pero puede escalar para hacer un sistema integrado.






















