Parten 50 jinetes de la Cabalgata Villista hacia Sacramento
El viernes por la mañana los recibirá el alcalde de Chihuahua en las casetas de cobro, luego tomarse la foto en el obelisco
Salvador Miranda
El presidente de la Vertiente Norte de la Cabalgata, Héctor Lozoya, mencionó que a las 7:00 de la mañana partieron del rancho La Campana, luego pasaron por El Sauz con rumbo a Sacramento, donde estará el otro campamento para descansar.
Esperan llegar a Sacramento después de las 3:00 de la tarde de este jueves para acampar y partir mañana a la ciudad de Chihuahua; no obstante, a las 9:00 los esperará el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En la Cabalgata Villista van 22 jinetes a caballo, pero vienen otros jinetes en camionetas y algunos caballos en los remolques para darles descanso después de recorrer varios kilómetros.
Una vez que lleguen a Sacramento, los jinetes descansarán en el campamento y, por la mañana del viernes, los recibirá el presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla. Se tomarán una foto del recuerdo en el obelisco y entrarán a la capital del estado.
Héctor Lozoya informó que en el poblado de El Sauz se sumaron algunas personas a la cabalgata, por lo que esperan que en el trayecto se integren más jinetes. Invitó a los jinetes a que se vayan sumando a esta Cabalgata Villista con rumbo a Parral, Chihuahua.

























