elheraldodejuarez
Locallunes, 7 de julio de 2025

Suman siete cuerpos identificados en el crematorio Plenitud: FGE

“La entrega a sus familiares se hará en el lapso de las siguientes horas; se debe de agotar la tramitologia”: Eloy García

Ricardo González

El funcionario informó que seis cuerpos más fueron plenamente identificados por sus familiares, los cuales se suman al que fue reconocido la semana pasada, dando un total de siete cuerpos con identidad confirmada.

Respecto a los servicios gratuitos ofrecidos por la funeraria Mausoleos Luz Eterna, el vocero explicó que es decisión exclusiva de los deudos elegir la empresa que se hará cargo del cuerpo.

Subrayó que en ningún caso se puede obligar a los familiares a optar por una funeraria específica, reiterando que la Fiscalía es respetuosa y empática con las familias, cuyo único deseo es que sus seres queridos descansen de manera digna y definitiva.

Agregó que ya se cuentan con 15 huellas digitales impresas, correspondientes al mismo número de cadáveres, y que hasta la fecha se han analizado un total de 268 cuerpos.

Finalmente, dio a conocer los avances relativos a la identificación de los restos localizados:

268 restos analizados
96 huellas en hidratación
15 huellas impresas
7 identificados plenamente
56 probables de identificar

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias