Aseguran segundo vehículo vinculado al ataque contra estatales en Juárez
El automóvil fue dejado en la colonia Ex Hipódromo por sujetos desconocidos
Héctor Tovar
Dicho automotor fue ubicado en el cruce de las calles Plan de Ayala y Venezuela, en la colonia Ex Hipódromo, donde agentes estatales realizaron un operativo con apoyo de unidades aéreas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El vehículo en mención era un Nissan Altima en color guinda, el cual fue abandonado por sujetos desconocidos, según informaron vecinos del sector, quienes mencionaron que se les hizo raro que lo dejaran ahí estacionado.
Dicho automotor contaba con matrículas ERX-619-B y, según la corporación estatal, cumple con las características de uno de los vehículos utilizados en el ataque de la gasolinera ubicada en las avenidas Simona Barba y López Mateos.
Al parecer, en este auto siguieron a los agentes para dar la ubicación a los pistoleros del lugar donde se habría de realizar el atentado, siendo captado por las cámaras de la Plataforma Centinela.
Estatales mencionaron que el Nissan pudo ser localizado con ayuda de los drones y el helicóptero de la corporación, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para realizar las investigaciones pertinentes.
Cabe señalar que horas antes había sido encontrado otro auto usado en el mismo ataque, siendo un Nissan Versa color blanco abandonado en las calles Villa Ahumada y Camargo, de la colonia Nuevo Hipódromo.
Junto al Versa fue detenido un hombre de nacionalidad ecuatoriana, que dijo ser integrante de un grupo delictivo y que, de acuerdo con la SSPE, pertenece al Tren de Aragua.























