elheraldodejuarez
Policiacadomingo, 15 de marzo de 2026

Rescatan a seis migrantes retenidos en vivienda de la colonia Bellavista en Ciudad Juárez

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, tres de las personas rescatadas son originarias de Guatemala, dos de Honduras y una más de El Salvador

Salvador Miranda

El operativo se registró durante la tarde del sábado, luego de que la línea de emergencia 911 recibiera un reporte anónimo que alertaba sobre una posible privación ilegal de la libertad en ese sector de la ciudad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Tras recibir la denuncia, agentes adscritos a la Subsecretaría de Estado Mayor acudieron de inmediato al lugar señalado para corroborar la información y desplegar un operativo de verificación en la zona.

Al arribar al sector, los oficiales realizaron un barrido perimetral de seguridad que permitió ubicar el domicilio mencionado en el reporte ciudadano, con el objetivo de descartar o confirmar la situación.

Al aproximarse al inmueble, los agentes detectaron la presencia de varias personas en su interior; estas, al percatarse de la presencia policial, pidieron ayuda a los elementos y manifestaron que se encontraban retenidas contra su voluntad.

Luego del rescate, las seis personas fueron puestas bajo resguardo por los agentes estatales y recibieron una revisión médica para verificar su estado de salud y descartar lesiones o complicaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias