Los Hechos: Trump y Claudia ¿aliados?
Claro que en esta ocasión el cambio no será radical, sino más bien moderado, toda vez que Claudia Sheinbaum sostiene los postulados del gobierno lopez-obradorista, pero su estrategia es más flexible, por decirlo así.
Andrés Manuel era un fajador. Claudia es una estilista. Haciendo honor a la clase de box que acaba de encabezar a nivel nacional, está demostrando que sabe resbalar los golpes.
Doña Claudia ha tenido el tacto necesario para que los acuerdos se estén dando en términos tranquilos y las cosas se manejen sin violencia.
Trump tal vez sea indomable, pero no reacio a las reiteradas actitudes de amistad y colaboración.
Además, en el renglón político internacional y si lo los lectores lo piensan un poquito más, se darán cuenta de que Claudia y Donald tienen más puntos afines, que los que se observan a simple vista.

















