Realizarán en Guadalajara Expo Medical, evento dedicado a la industria médica y de salud
Se realizará del 7 al 9 de mayo en Expo Guadalajara
Viridiana Saavedra
Con el objetivo de difundir las tendencias tecnológicas y de innovación dentro del sector salud en todo el mundo, se realizará en Guadalajara Medical Expo, un evento dedicado para la industria médica y de salud.
En la octava edición calculan la participación de más de 20 países invitados, entre ellos Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, España, China, India, Perú, Taiwán y Estados Unidos.
Se realizará del 7 al 9 de mayo en Expo Guadalajara y calculan más de 250 expositores, alrededor de mil marcas diferentes y un valor de negocios superior a los 82.5 millones de pesos.
“El mercado global está rebasando fronteras, impactando altamente a la tecnología y hoy más que nunca es interesante observar cómo los desarrollos internacionales pueden impactar dentro de nuestro país”.
Para la parte académica están programas más de un centenar de conferencias y talleres sobre las tendencias en México y en otros países, como lo relacionado con el futuro de los dispositivos médicos.
Habrá otra sobre los retos después de la pandemia y los avances para fortalecer al sistema de salud ante futuras pandemias, pero también algunas sobre ortopedia y traumatología.
En el tema de inteligencia artificial, abordarán temas sobre cómo serás las salas de emergencia en el futuro, la conectividad y la infraestructura hospitalaria.



























