eloccidental
Culturajueves, 18 de septiembre de 2025

Bazar de cerámica en Guadalajara, encuentra vajillas y piezas de decoración a precios bajos

El bazar será en la colonia Americana

Tanya Garcia Gonzalez

En los últimos años, las decoraciones y vajillas de cerámica han cobrado fuerza como una tendencia clave en diseño de interiores, gracias a su estética artesanal, durabilidad y la calidez que aportan a cualquier espacio.

Lugares como Tonalá y Tlaquepaque son algunos de los destinos predilectos para buscar artesanías y figuras de cerámica, debido a la cantidad de talleres que hay, donde los artistas hacen gala de su creatividad y ponen en venta figuras únicas.

El bazar se instalará en la tienda de Lozart, ubicada en la calle Vidrio 1945, en la colonia Americana.

Los organizadores recomiendan a los visitantes llegar con anticipación para que puedan elegir entre la mayor variedad de piezas posibles, así también, les piden que tomen en cuenta llevar efectivo, pues no se aceptarán pagos con tarjeta.

La razón de este bazar se debe al cambio de temporada, por lo que podrás encontrar piezas a precios accesibles que van desde los $50 pesos.

Además, podrás encontrar otros productos artesanales como joyería, jabones y dulces típicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias