Mil Jóvenes comparten con la escritora mexicana Cristina Rivera Garza
Es autora de Nadie me verá llorar; El invencible verano de Liliana, ganadora del Premio Xavier Villaurrutia 2021 y del Pulitzer Prize 2024; Autobiografía del algodón y El mal de la taiga
Viridiana Saavedra
La escritora mexicana, Cristina Rivera Garza, compartió cómo fueron sus inicios en la escritura y ante cientos de jóvenes dentro de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, les invitó a creer en sus sueños.
Aplaudió con que con el paso de los años, existe cada vez más confianza entre las mujeres escritoras.
Describió a su generación como la que estaba “desesperada por buscar espacios de libertad, espacios de crítica” y parte de ese espíritu que aprendió en la UNAM se refleja en sus libros.
Es autora de Nadie me verá llorar; El invencible verano de Liliana, ganadora del Premio Xavier Villaurrutia 2021 y del Pulitzer Prize 2024; Autobiografía del algodón y El mal de la taiga.



























