eloccidental
Culturamartes, 3 de junio de 2025

Presentan exposición de obras de arte hechas por miembros de la comunidad LGBTTTQ

Serán más de 30 obras de arte las que se exhiban

Viridiana Saavedra

Obras de arte realizadas por talentosos artistas de la comunidad LGBTTTQ se exhibirán en el pueblo mágico de Tlaquepaque.

Esto como parte de la exposición denominada “Tlaquepaque de Colores”, donde el objetivo es conmemorar el mes del orgullo.

Si quieres ver el trabajo de artistas tlaquepaquenses, deberás visitar el Centro de Atención Al Turista de San Pedro Tlaquepaque a partir del próximo 6 de junio.

Serán más de 30 obras de arte las que se exhiban, demostrando así que el pueblo mágico, ubicado en el área metropolitana de Guadalajara, es amigable e inclusivo.

Explicó además que dicha exposición forma parte de las actividades que se llevarán a cabo durante junio, mes del PRIDE. 

“Con esto Tlaquepaque se suma al apoyo y a los esfuerzos realizados para esta comunidad, porque es un municipio amigable e incluyente”. 

Los artistas que exhibirán sus obras son: Víctor Pineda, César Omar Organista Zapata-Beno, Fred Pérez, Héctor Ostos, Nicolás Topete, Pepe Araiza y Sergio Malo.  

El Centro de Atención al Turista se encuentra en avenida Del Ejército 15, en la Plaza Springfield y está abierto de lunes a viernes de 9 a 20 horas, mientras que sábados y domingos de 10 a 19 horas y la entrada es gratuita.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias